Luego de la presentación de Gal Gadot en The Game Awards 2020, la premiación hizo una revelación y es que Vin Diesel protagonizará Ark 2.

Durante la transmisión en vivo se dio a conocer la noticia y los usuarios comenzaron a cuestionarse si tendría algo que ver con Rápidos y Furiosos.

Sin embargo, el protagonista de Bloodshot dará el rostro al personaje principal de Ark 2, el videojuego de acción-aventura en el que los jugadores deben sobrevivir a un mundo lleno de dinosaurios y otros animales prehistóricos que deambulan por ese universo.

En esta secuela, Ark 2, podemos ver a Vin Diesel ser más que Un Niñero a Prueba de Balas (The Pacifier) pues aparece como un guerrero que, con su lanza y sus puños, se enfrenta a distintas amenazas y está listo para defender a su familia.

Aunque solo se dio un avance, aún no se sabe cuándo saldrá a la venta. Sin embargo, hay que recordar que la primer versión "Ark: Survival Evolved", estuvo disponible para Windows, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, Android y IOS.

Aquí te dejamos algunas imágenes de cómo Vin Diesel protagonizará Ark 2. Dinos qué te parece y si te emociona este videojuego.

Vin Diesel protagonizará Ark 2
Captura de pantalla de The Game Awards

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario