Un video muestra a un hombre con un rifle mientras camina y apunta a las personas en las calles de Portland, Oregon.

Las imágenes comenzaron a circular el domingo por la noche y en ellas se puede ver al sujeto portando equipo táctico.

El suceso fue reportado por el periodista Sergio Olmos, quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer el incidente.

De acuerdo con el periodista, grupos de extrema derecha y antifascistas se enfrentaron en las calles de la ciudad durante más de una hora y en el enfrentamiento hubo palizas y explosivos pirotécnicos improvisados, mientras que no hubo presencia policial.

Fue durante este incidente que Sergio Olmos compartió el video del hombre apuntando con un rifle a personas en Portland.

En otros videos, Sergio reportó que el hombre fue a un centro de justicia.

A través de redes sociales, personas y organizaciones se pronunciaron en contra del hombre que apuntó con un rifle a personas en las calles de Portland.

De acuerdo con Shannon Watts, fundadora de Moms Demand Action for Gun Sense in America, las leyes de Oregon permiten el transporte público de armas largas cargadas sin la necesidad de un permiso, lo que hace más facil a los grupos extremos ir armados e intimidar a las personas.

De acuerdo con medios locales el enfrentamiento entre los grupos de extrema derecha (Proud Boys) y los antifascistas (Antifa) se dio ante la visita de un polémico pastor cristiano de Canadá, quien se ha pronunciado en contra de las vacunas y el uso de mascarillas, reportó New York Post.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario