Aunque se ha criticado a las redes sociales, sin duda han sido una gran herramienta, tanto para conectar con otras personas, como para entretenerse y en este caso para una joven que grabó el terrorífico momento en que su acosador irrumpió en su casa.

Hanna se encontraba como cualquier persona durante la pandemia grabando un video en TikTok, mientras realizaba un baile, sin embargo su alegría y momento de tranquilidad cambiaron rápidamente.

A poco menos de 7 segundos de grabar su video, se dio cuenta de que algo andaba mal, vio que había alguien afuera de su departamento.

Hanna comenzó a preguntarle quién era y le pidió que se fuera de su departamento, sin embargo su acosador no le hizo caso y solo respondió "¿Soy tu amigo?".

La joven, asustada, se acercó hacia otra entrada de su departamento, mientras le pedía al extraño que se fuera de su casa.

"Estás segura" le preguntó el desconocido. La joven salió de su departamento por otra puerta y le pidió ayuda a una de sus vecinas.

"Ese momento en el que te estás grabando bailando y tu acosador sube por tu balcón para entrar en tu casa. #EsReal #ElMomentoMásAterradorDemiVida", escribió la joven en la descripción del video.

Este material se viralizó rápidamente, pues a solo dos días de su publicación cuenta con más de 6.8 millones de likes, más de 28.3 millones de reproducciones y cerca de 97 mil comentarios.

@hrviveretteThat moment when you’re recording yourself dancing and your stalker climbs your second story balcony to break in. ##realshit ##scariestmomentofmylife♬ original sound - Hannah v.

Joven grabó el terrorífico momento en que su acosador irrumpió en su casa

Desde su cuenta de Instagram, Hanna compartió aún más detalles:

Me di cuenta que había un hombre. Una cara que había visto casi a diario en el área de mi departamento desde que me mudé, pero nunca le dije una palabra.

. Fue en el momento en que me encontré cara a cara con él en mi puerta que supe que estaba allí para hacerme daño.

Hanna contó que llamó al 911 y descubrió que el intruso había desenchufado sus luces de Navidad.

Aunque fue terrorífico, Hanna no dejó que este hombre le quitara las ganas de bailar y de seguir con su videos en TikTok.

Sin embargo, también denunció que después de ser aprendido fue puesto en libertad bajo fianza.

Al día siguiente subió un video más demostrando que estaba bien, aunque claro, tomó sus precauciones, pues ahora la puerta de su balcón estaba con seguro y ella tenía un bate de beisbol.

Sigo bailando. El sol sigue brillando, pero mi acosador sigue libre en las calles, eso no está bien #NecesitoMudarme, comentó.

@hrviveretteI’m still dancin. Sun’s still shining. But... My stalker still walks free. Not. Ok. ##dance ##ineedtomove ##ASAP ##fyp ##bishopbriggs♬ original sound - Hannah v.

Si tú hubieras sido la joven grabó el terrorífico momento en que su acosador irrumpió en su casa, ¿qué hubieras hecho?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario