video-joe-biden-recoge-flor-diente-de-leon-para-su-esposa-jill-y-se-vuelve-viral
El romántico momento cuando Biden regala una flor a su esposa. Foto: Sarah Silbiger

Un dulce momento hizo viral al presidente Joe Biden, quien se tomó un tiempo para recoger una flor de diente de león y regalarla a su esposa Jill.

Antes de abordar el Marine One que llevaría a los Biden a Georgia, el presidente tuvo un gesto que lo tiene en la cúspide de las redes sociales. Y es que detuvo su caminata para tomar un diente de león de los muchos que se veían en el césped a su paso.

El instante en que Biden se agachó y ofreció la pequeña flor a la primera dama, quedó plasmado en video e imágenes que comenzaron a rodar por Internet. Rápidamente el video se viralizó.

La improvisada muestra de afecto en la Elipse, en las cercanías de la Casa Blanca, está desatando múltiples comentarios en favor del presidente, a quien se le tilda de romántico. Una cualidad que resalta debido a que la pareja lleva casi 44 años de casados.

El diente de león es una flor común y es muy apreciada por sus propiedades curativas.

Biden en romántico video regalando flor a su esposa

El primer video que se colgó en Twitter fue el de la corresponsal de CBS en la Casa Blanca, Weijia Jiang. A pesar de tener solo 28 segundos de duración cuenta con alrededor de 1.5 millones de visitas.

La pareja presidencial viajó a Georgia para conmemorar los primeros 100 días de administración. Asimismo, se reunieron y compartieron con el ex presidente Jimmy Carter, junto con su esposa Rosalynn Carter.

¿Quién es Jill Biden la primera dama de Estados Unidos?

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario