Un hombre con un cuchillo en la mano atacó a los transeuntes que pasaban en la calle este viernes.  El hombre de 24 años y de nacionalidad somalí atacó a los paseantes en la localidad alemana de Wuerzburg, al sur del país.

El atacante mató a tres personas e hirió de gravedad a otras seis, según informó la prensa local. Según el ministro regional de Interior de Baviera, Joachim Hermann, el agresor había estado recientemente internado en un psiquiátrico.

El hombre del cuchillo fue arrestado por las autoridades

Las autoridades arrestaron al atacante luego de que un policía le disparó con su arma. A pesar de ser herido por una bala, la vida del hombre no corre peligro.

La policía fue alertada a las 5 pm del ataque con cuchillo en la Plaza Barbarrosa, en el centro de la ciudad, dijo el portavoz policial Kerstin Kunick.

En su cuenta de Twitter, la policía de la región escribió unas horas más tarde del viernes: “El atacante se sintió abrumado por el uso de armas de fuego por parte de la policía. Hay varios heridos y también víctimas mortales que lamentar. ¡Ya no hay peligro!”

Wuerzburg es una ciudad de unos 130,000 habitantes en la zona de Bavaria, entre las ciudades de Munich y Frankfurt.

Con información de The Associated Press

Para más noticias, suscríbete a Nuestro Newsletter

Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario