El hombre estuvo atosigando a los obreros latinos.

Un hombre amenazó a un grupo de obreros de origen latinos con llamar a servicios de Inmigración, esto quejándose del ruido que realizaban en una construcción.

El sujeto llegó hasta la zona de una construcción en San Diego, California, donde decenas de trabajadores estaban laborando. El constante ruido de la obra molestó a esta persona que empezó a acosar e insultar a los trabajadores.

El hombre de al menos 40 años se acercó a los obreros y empezó a pedirles sus identificaciones y amenazó con llamar a Inmigración. Todo esto fue grabado por uno de los trabajadores que claramente intentaban ignorarlo.

@josuehuerta24

♬ sonido original - Josue Huerta

El hombre empezó a preguntar si los trabajadores pagaban impuestos y les pidió sus identificaciones, hostigando a todos los obreros. Incluso uno de ellos se acercó para grabarlo, lo que molestó al sujeto.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y han generado todo tipo de comentarios, pues los obreros latinos simplemente estaban haciendo su labor.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario