Este fin de semana, se hizo viral la predicción sobre el futuro de la salud de Vicente Fernández, luego de que un famoso vidente le hiciera una lectura, por eso, te decimos qué pasó.

Se trata de Farath Coronel, quien ha trabajado con medios internacionales haciendo predicciones y recientemente lo hizo con el Charro de Huentitán.

Habrá que recordar que, el mes pasado, el cantante mexicano de 81 años se cayó en su rancho Los 3 Potrillos, en Jalisco, México, lo que le causó una fractura de cervicales.

Sin embargo, eso no fue todo, pues estando hospitalizado, a "Don Chente" le detectaron un raro síndrome que puede causar paralísis y la muerte.

En las últimas semanas, se reportó que Vicente Fernández seguía con asistencia respiratoria y que no podía hablar, por lo que se comunicaba asintiendo y negando solo con la cabeza.

Ante dicha situación, los millones de fans han estado a la espera de saber más sobre la salud de Vicente Fernández, razón por la que la predicción se hizo viral.

Vidente predice qué pasará con la salud de Vicente Fernández

Farath Coronel hizo sus predicciones para TvNotas y en ellas aseguró que la salud de Vicente Fernández mejorará, pero solo por un momento.

¿Vicente Fernández se morirá? El tarotista asegura que eso es lo que va a pasar.

"El señor Vicente Fernández se encuentra en este momento muy delicado, pero estable. Durante las próximas semanas mejorará y eso le dará a la familia felicidad y confianza.

"(Sin embargo), no saldrá del hospital. Desafortunadamente la mejoría en su salud es solo momentánea y, para finales o principios del próximo mes, recibirá la familia y todos los fans y seguidores del famoso cantante una triste noticia. El hablar de un tema de muerte es muy delicado, pero así es", dijo el vidente.

Además, Coronel aseguró que la muerte de Vicente Fernández traerá problemas para toda la familia y peleas entre los hijos del cantante.

Durante su lectura, el tarotista también habló del futuro de Ninel Conde. Aquí te dejamos la predicción completa.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario