La familia del cantante mexicano, Vicente Fernández, reveló el estatus de salud del Charro de Huentitán y aseguran que continúa con una progresión lenta, pero continúa estable en un hospital de Guadalajara.

Reportan a Vicente Fernández con progresión lenta y respiración débil

A través de un comunicado, la familia de Vicente Fernández explicó que el charro está despierto, consciente e interactúa con su familia. 

Debido al tipo de enfermedad y secuelas que presenta hasta el momento, se mantiene en estado estacionario y no muestra cambios trascendentes en su estado de salud. 

“Muy dependiente de ventilación por medio traqueostomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos”, señala el comunicado

Así también, la familia de Chente dio las gracias al equipo médico que ha atendido al cantante, además, detallan que el proceso de recuperación será muy lento y esperan que pronto regrese a casa.

Familia de Vicente Fernández desmiente supuesta muerte cerebral

Vicente Fernández llegó hace varias semanas a un hospital privado tras sufrir una caída que provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, además de otros males que ya padecía con anterioridad.

Por otra parte, luego de que el rumor que soltó la revista TV Notas de una supuesta muerte cerebral de Vicente Fernández puso en guardia a la familia y hoy salieron a desmentir tal noticia.

"Es un asco que engañen al público de tal manera", escribió Vicente Fernández Jr. en su cuenta de Instagram.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario