vanessa-bryant-cuenta-como-lidiar-con-la-perdida-kobe-gianna
A través de una imagen en su cuenta de Instagram Vanessa pidió a los medios de comunicación su cobertura sobre el accidente con respeto.

El próximo 26 de enero será el primera aniversario del accidente aéreo que acabó con la vida de la estrella Kobe Bryant y su hija Gianna. Desde ya, su viuda Vanessa Bryant recordó a las personas cómo ha logrado lidiar con la pérdida de sus dos amores.

Permíteme ser real: el dolor es un grupo de emociones desordenadas. Un día estás riendo y al día siguiente no te sientes con ganas de estar viva. Quiero decir esto por las personas que luchan contra el dolor y las pérdidas desgarradoras. Encuentra tu razón para vivir. Sé que es difícil. Miro a mis hijas y trato de superar ese sentimiento por ellas", continuó. "La muerte está garantizada, pero vivir el resto del día no. Encuentra tu razón".

 

Así fue el emotivo mensaje de Vanessa, quien sobrelleva la muerte del ex jugador de baloncesto y su hija Gigi, de 13 años de edad. Según sus palabras su círculo de soporte lo integran sus otras hijas Natalia de 17 años, Bianka de 4 años y Capri de 1 año.

 

Vanessa Bryant pidió respeto a los medios a tratar de forma respetuosa el recordatorio del accidente

A través de una imagen en su cuenta de Instagram Vanessa pidió a los medios de comunicación su cobertura sobre el accidente con respeto. Instó a la prensa a reconsiderar "noticias” pensando en la manera como afectan a los deudos de quienes perdieron la vida hace casi un año en el desafortunado hecho.

Agregó que no desean ver fotos de restos de helicóptero ni otras relacionadas con el accidente, cuyo resultado les ha obligado a llevar un año muy traumático.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario