Utah agresor disparó a ojo de policía y podría ser latinoPin
Policías vigilan cerca de donde hubo un enfrentamiento a tiros que dejó dos agentes heridos y un sospechoso muerto en Salt Lake City, Utah, el sábado 10 de abril de 2021. (Trent Nelson/The Salt Lake Tribune vía AP)

Dos agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Salt Lake, Utah, resultaron heridos el 10 de abril, uno de ellos con un disparo en el ojo.

La alguacil de Salt Lake, Rosie Rivera, informó que ambos agentes recibieron los disparos al enfrentarse con un hombre que merodeaba en las afueras de las instalaciones del edificio de la Oficina del Sheriff.

Dejé el hospital con nuestros dos agentes, uno de los agentes va a ser dado de alta pronto, está en una condición estable, recibió un disparo en el rostro y el otro agente va a permanecer en el hospital en condición crítica, pero estable, recibió un disparo en el ojo,

informó Rivera en una rueda de prensa.

El otro agente recibió un disparo en la mejilla, mientras que el presunto agresor fue abatido durante el enfrentamiento ocurrido la mañana del 10 de abril.

El individuo que está involucrado está muerto, tiene aproximadamente 30 años, eso es solo una suposición porque no sabemos quién es aún. El equipo de protocolo está tratando de identificarlo pero ahora no estamos seguros. Él parece que posiblemente sea latino, pero eso no ha sido confirmado ni la edad,

detalló Rivera.

La alguacil también indicó que no hay seguridad sobre cómo ocurrió el enfrentamiento, solo confirmó que hubo disparos.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario