Translate with AI to

El caso de Christina Spicuzza, quien recibió un disparo en la cabeza y cuyo cuerpo fue arrojado en un área boscosa de Monroeville ha sacudido al país y un video publicado por los ficales mostró el momento en que la conductora suplicó por su vida antes de ser asesinada por el pasajero.

Todo transcurría ir normal, pues Christina saludó con normalidad al que parecía ser un cliente de la plataforma, preguntándole cómo estaba y sin obtener ninguna respuesta, sin embargo, más adelanté le volvió a preguntar si había tenido un buen día.

Tras avanzar, el hombre se sentó en el medio del asiento y le apuntó con un arma, mientras ella intentaba convencerlo de que no le hiciera nada, a pesar de que sabía lo que estaba por pasar, aseguran las autoridades.

Calvin Crew, de 22 años, es el hombre acusado de homicidio, robo y manipulación de pruebas en el caso de Spicuzza, una conductora de Uber de 38 años.

De acuerdo con los reportes, Crew habría usado el celular de su novia para pedir un Uber y una vez dentro apuntó con un arma a Spicuzza y le dijo que siguiera conduciendo.

Según se muestra en el video de la cámara del tablero del auto, la conductora levantó la mano y dijo "tienes que estar bromeando, tengo una familia".

El video y la transcripción del mismo muestran que la conductora suplicó por su vida antes de ser asesinada y recibir un disparo en la cabeza: "Te lo ruego, tengo cuatro hijos".

El asesinato habría ocurrido el 10 de febrero, pero el cuerpo de Spicuzza fue hallado hasta el 12 de febrero en un área boscosa de Monroeville.

El cuerpo de la joven y el auto de ella fueron encontrados el mismo día. La cámara del tablero fue encontrada hasta el 16 de febrero.

Calvin Crew fue detenido al día siguiente, el 17 de febrero y actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Allegheny, reportó People.

La policía dice que Spicuzza se vio obligada a conducir durante una hora, mientras Crew accedía a sus aplicaciones financieras. Habría sido llevada a un área boscosa de Monroeville, donde recibió un disparo en la cabeza.

Te sugerimos discreción. A continuación te mostramos algunas partes del video que fue publicado por las autoridades, en donde se puede ver a la conductora de Uber, quien suplicó por su vida antes de ser asesinada.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com