Un nuevo video del tiroteo en la primaria de Uvalde en Texas fue revelado en la televisión, en el cual se pueden ver a niños saliendo por las ventanas y escapando de los disparos.

El video fue mostrado por el programa Good Morning America de ABC News, el cual resulta bastante impactante, pues aunque no se escuchan disparos ni se ve al atacante; la tensión se puede observar cuando oficiales y socorristas están evacuando a decenas de niños.

Los niños salen por las ventanas de la Escuela Primaria Robb y corren por las zonas aledañas por donde buscan salir del lugar.

Además se puede escuchar un audio donde la policía habla durante el tiroteo.

“Salón 12, ¿podemos… hay alguien dentro del edificio?... El niño está diciendo que está en el salón. Lleno de víctimas, lleno de víctimas en este momento.

En el video también se publicó la conferencia de prensa donde habló el coronel Steven McCraw, donde explicó por qué las autoridades se tardaron en actual, aceptando que fue un error, pues pensaban que era una situación de rehenes.

Salvador Ramos de 18 años asesinó a 19 niños y dos maestras; además hirió a varias personas más antes de ser abatido por la policía.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".