La empleada de un restaurante mexicano en Texas se ha hecho viral luego de que una clienta le arrojara menudo en la cara y todo quedó registrado en un video.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió en Temple, Texas, cuando una persona visiblemente molesta se acercó a la caja del restaurante Sol de Jalisco en South General Bruce.

Luego de arrojarle el menudo, en las imágenes se puede ver cómo la mujer salió corriendo del lugar, tras lo cual la cajera y otras personas salieron detrás de ella.

No está claro si la mujer tenía alguna queja de la comida, aunque eso parece, pues la mujer abrió el bote de menudo y mientras la empleada intentaba tomarle una foto a la comida ella simplemente aprovechó para arrojarle todo a la cara.

La afectada fue identificada como Nelly Broland y su novio y amigos que también trabajan en el lugar crearon una página GoFunMe por si alguien quisiera hacer donaciones.

Aquí te dejamos el video en el que una mujer le arrojó menudo en la cara a una empleada del restaurante mexicano Sol de Jalisco en Texas.

La mujer que aparece agrediendo en el video podría enfrentar cargos por un delito de alto nivel, reportó 6 News.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario