latina atropellada abandonada Houston

Alejandra García es el nombre de una latina, quien fue atropellada y abandonada a su suerte con heridas graves que le causaron la muerte en Houston.

Ahora, tanto la Oficina del Alguacil del condado de Harris, como la División de Crímenes Vehiculares del estado buscan la ayuda del público para dar con el responsable y ofrecen hasta $5,000 de recompensa por información.

A través de un comunicado, las autoridades dijeron que la persona responsable atropelló a la joven cerca de las 5:25 AM del 31 de octubre y desde esa fecha no han podido dar con el responsable.

"Alejandra García fue asesinada en la cuadra 300 de W. Mt. Houston Rd. en Houston, Texas. La víctima estaba caminando por la acera cuando el sospechoso la atropelló", señalaron las autoridades en un comunicado.

El sospechoso huyó de la escena, en una Ford Explorer, y no se detuvo a prestar ayuda a García, quien murió debido a las heridas ocasionadas por la colisión.

Si quieres recibir los $5,000 de recompensa por información de la latina que fue atropellada y abandonada en Houston, tu información debe llevar a los cargos y/o arresto del o los sospechosos.

Puedes reportar la información a www.crime-stoppers.org para dar la información del caso.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario