La mujer fue asesinada y desmembrada. (Foto: Adobe Stock)

Un hombre latino, es acusado de haber asesinado a esposa a machetazos, según informó el Departamento de Policía de Houston.

Podría interesarte:

Miguel Ángel Moreno de 60 años, habría matado a su esposa Flor Aidee Vega de 35 el pasado mes de abril y ahora está enfrentando el cargo de homicidio, con el cual podría alcanzar una pena de 20 a 99 años de prisión.

Según un reporte de la policía, todo comenzó el pasado 17 de abril en los departamentos Okas of Bissonnet al suroeste del área metropolitana de Houston. Cerca del medio día un empleado de mantenimiento reportó un olor putrefacto de una caja para llevar carga pesada, los primeros en llegar fueron los paramédicos del Departamento de Bomberos quienes descubrieron el cuero de la mujer.

El hombre latino fue detenido y acusado de varios delitos. (Foto: Departamento de Houston)

Los agentes de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston tomaron el caso y comenzaron la investigación.

Los oficiales entrevistaron a Miguel Ángel Moreno, quien intentó esconder los hechos y aseguró que no había estado en su casa, pero que habían entrado a su apartamento.

Fue cuando los agentes pudieron ver las cámaras de seguridad, donde vieron a Moreno mover la caja con el cuerpo de su esposa cuando finalmente lo arrestaron.

Cuando fue encontrado, el cuerpo ya presentaba signos de descomposición de varios días y se detectaron rastros de que la mujer había recibido golpes con un machete.

Podría interesarte:

En un principio Moreno fue acusado de evidencia criminal y posteriormente se le acusó del asesinato de Flor Aidee Vega, cuando se encontraron manchas de sangre de la mujer y además se encontraron sábanas similares a las que envolvieron el cuerpo de la mujer.

Miguel Ángel Moreno, de origen mexicano, llegó a Estados Unidos hace 25 años, y en varias ocasiones había tenido problemas con la ley, pero nunca de algo tan grave, lo que sorprendió a la comunidad latina de Texas.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".