La mamá de Salvador Ramos el joven responsable del tiroteo en Texas, rompió el silencio tras el ataque de su hijo a su madre y a la Robb Elementary School de Uvalde.

Podría interesarte:

Adriana Reyes habló con el portal "Daily Mail", donde aseguró estar sorprendía y en shock, pues su hijo "no era violento", por lo que al enterarse de lo sucedido, quedó impactada.

Salvador Ramos entró a la escuela de Texas y mató a 19 niños y dos maestros antes de ser abatido por la policía, además disparó en varias ocasiones a su abuela.

Mi hijo no era una persona violenta. Estoy sorprendida por lo que hizo. Voy a orar por esas familias. Estoy orando por todos los inocentes niños, sí lo estoy haciendo. Ellos no tenían nada que ver con esto”, comentó la mujer.

Precisamente, la madre de Ramos fue entrevistada en el hospital, donde se encuentra su mamá, Celia González, que fue operada por las heridas ocurridas este martes 24 de mayo.

Sin aclararlo, Reyes dio a entender que no vivía con su hijo; sin embargo también negó tener una mala relación con él. Lo que sí reconoció es que era una persona solitaria.

Yo tenía una buena relación con él. Él se guardaba para él mismo, no tenía muchos amigos”.

La mujer dijo que la última vez que habló con su hijo fue el lunes 16 durante su cumpleaños y nunca dio indicios de que pudiera realizar la masacre en Uvalde.

Aún no se sabe la motivación de Ramos para perpetrar su ataque contra la escuela primaria, pues es claro que él no estudiaba ahí, pero aunque anunció que haría esto en redes sociales, unas horas antes de realizarlo, nunca explicó el porqué.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".