Un bebé de 8 meses murió atropellado luego de caer de un carro en movimiento en Irving, Dallas, el domingo por la mañana, informaron las autoridades.

La policía detalló que el bebé cayó de un sedán Kia negro en movimiento y después fue arrollado por un sedán, también de color negro, cerca de la intersección de North MacArthur Boulevard y Ranchview Drive cerca de las 10:30 a.m.

El conductor que atropelló al bebé no se detuvo, agregó la policía.

Robert Reeves, oficial y portavoz de la policía de Irving, dijo que la madre del bebé se quedó en la intersección a la espera de ayuda. El nombre de la mujer no ha sido revelado.

El pequeño fue trasladado de emergencia a un hospital, donde murió a causa de las fatales lesiones. Los oficiales informaron que en el carro de la madre también viajaban más niños al momento del accidente.

Las autoridades continúan realizando las investigaciones pertinentes para determinar cómo fue que el bebé cayó del carro y para encontrar al chofer del vehículo que se dio a la fuga.

Si cuentas con información que ayude a resolver el caso, comunícate al Departamento de Policía de Irving al 972-721-2761.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario