Un viaje en la aerolínea JetBlue fue de terror por un pasajero enfurecido que hizo varias acciones violentas incluyendo ataque a un auxiliar de cabina.

El vuelo cubría la ruta de Boston a San Juan de Puerto Rico. Alrededor de 45 minutos antes del aterrizaje un pasajero de nombre Khalil El Dahr trató de hacer una llamada telefónica sin éxito, lo que desató su furia.

En medio de su enojo se levantó de su asiento y corrió hacia la cabina intentando ingresar. Una declaración jurada del FBI detalló que el hombre corría gritando en español y árabe que alguien debería dispararle y matarlo.

Debido al violento intento de ingresar a la cabina un auxiliar intentó detenerlo, pero El Dahr forcejeó al punto de patear y golpear en el pecho hasta estrangular al auxilia con su propia corbata del uniforme. Fueron momentos en los que le causó asfixia al auxiliar.

Finalmente, unos seis a siete miembros de la tripulación controlaron al pasajero de JetBlue. Pero antes, trataron de sujetarlo con esposas de plástico y su fuerza era tal que escapaba de ellas. Para lograr contenerlo físicamente hasta el aterrizaje usaron varios elementos improvisados.

Te puede interesar: VIDEO: Atan a pasajero de avión por atacar a la tripulación

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario