Bobby N. Truitt II es un joven de 20 años que sorprendió al jurado cuando leyeron los crímenes que cometió, el hombre pasará al menos 67 años en prisión tras asesinar a una mujer a martillazos en Indiana, la cual era su tía.
Te puede interesar:
¿Quién es el joven que mató a su tía y posteriormente la violó?
Además, de asesinarla, Bobby N. violó el cadáver de su tía, quien había pagado semanas antes para que el joven saliera de la cárcel en 2020.
Por este crimen, Bobby N. fue sentenciado a un máximo de 65 años de cárcel por el asesinato de Sharon Lovins, de 64, pero le añadieron dos años más de encierro por violar el cadáver de su tía en repetidas ocasiones.
“Ella fue golpeada a muerte con un martillo por alguien que ella quería y cuidaba. “Nosotros probablemente nunca sabremos por qué”, dijo el juez de la Corte Superior de Bartholomew, James Worton.
Truitt intentó escapar a Nueva York tras asesinar a su tía
El reporte oficial de Law & Crime explica que Truitt se declaró culpable de todos los cargos en marzo, pero la defensa alegó que el joven vivió en un ambiente de violencia durante toda su infancia y que eso provocó estos impulsos.
“Hay mucha gente que han tenido infancias difíciles que no asesinan brutalmente a un ser amado”, planteó el juez ante el jurado, quienes no dudaron en darle la condena más larga a Bobby N.
Truitt admitió que el 27 de septiembre del 2020 mató a la víctima en el interior de su hogar, posteriormente la desnudó y abusó de ella en repetidas ocasiones. Un día antes, la mujer pagó una fianza no especificada para sacarlo de la cárcel. Una vez que la asesinó, intentó escapar a Nueva York, ya que la policía lo arrestó.