Joe Biden por fin se estrenó en un programa nocturno, Jimmy Fallon fue el anfitrión ideal para que el mandatario se estrenara frente a las cámaras de televisión fuera de una conferencia o un acto político.

El secreto que reveló Joe Biden a Jimmy Fallon en un programa nocturno

De esta forma, Joe Biden tuvo su primera aparición en TV nocturna para promover su plan de infraestructuras y dejar en claro la nula importancia en sus bajos números de aprobación en el país que registra en los últimos meses. 

La aparición de Biden en el programa de NBC del presentador Jimmy Fallon es la primera en este tipo de programa de un presidente desde Barack Obama.

Así también, esta acción representa un esfuerzo de la Casa Blanca para resaltar el plan aprobado recientemente para renovar las infraestructuras.

Ahora, los números de apoyo a Joe Biden giran alrededor del 40%, debido en parte al golpe provocado por la inflación que sufre el país.

“Bueno, ya no (me importan los índices de aprobación). Bromeo. Le prestaba atención cuando estaba en la cota del 60, pero ahora que estoy en los 40, ya no le presto atención", dijo despertando las carcajadas de Jimmy Fallon.

Es la primera aparición de Joe Biden en un programa nocturno

La aparición por videoconferencia de Biden llega después de que su predecesor Donald Trump declinara todas las invitaciones de los populares late-night del país.

Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel o Stephen Colbert son tres de los presentadores con mayor audiencia en el país y también a nivel mundial.

Por otra parte, Fallon abrió el programa bromeando que iban a discutir sobre economía, el plan de infraestructuras y a analizar los dos primeros episodios de la secuela de 'Sex & The City'.

Además, Fallon realizó un chiste sobre la inflación, explicando que le había preguntado al presidente si estaba ilusionado por participar en el programa en una escala de cero a diez.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario