Un jurado otorgó $10 millones a una mujer de Carolina del Sur que demandó a Walmart al perder la pierna.

La demanda la realizó después de que necesitó múltiples cirugías debido a una infección que resultó al pisar un clavo oxidado dentro de una de las tiendas de la compañía en Florencia.

Así lo dijeron públicamente sus abogados.

El incidente ocurrió en junio de 2015, según un comunicado de prensa del bufete de abogados Anastopoulo, mismo que representaba a April Jones.

Según el comunicado, a Jones le tuvieron que amputar la pierna derecha por encima de la rodilla tras el incidente

Ha estado en silla de ruedas durante seis años y el veredicto le permitirá comprar una prótesis y hacer que su hogar sea más accesible, según el bufete de abogados.

Así pues, un jurado deliberó durante aproximadamente una hora y media después de escuchar la evidencia en un juicio de cinco días. 

Según el bufete de abogados, uno de los expertos de Walmart testificó durante el interrogatorio que la uña era la causa de la lesión.

"La debilidad del caso de Walmart, entre otras cosas, fue que no produjeron un video", dijo el comunicado de prensa.  

“Que, según afirman, mostró su comportamiento conforme a una política de la empresa que pide a los empleados que realicen revisiones de seguridad regulares”.

"No se presentó tal evidencia durante los cinco días de duración del juicio".

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Insólito ataque a una mujer con un bate dentro de un Walmart la deja gravemente herida

Retiran frutas de Walmart debido a contaminación de listeria

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario