Translate with AI to

Un total de 17 personas fueron arrestadas y otras 20 están siendo buscadas luego de una redada de drogas en Carolina del Sur.

La Oficina del alguacil del condado de Spartanburg informó sobre una investigación que duró un año y que derivó en múltiples arrestos.

Los sospechosos están siendo acusados por venta de sustancias prohibidas como fentanilo, metanfetamina, marihuana y heroína.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/sc/seis-sujetos-detenidos-con-1000-pastillas-de-fentanilo-y-mas-drogas/

Entre los detenidos, se encuentra uno de origen latino que fue identificado como Luciano González, quien está siendo acusado de distribuir metanfetamina.

De igual forma, la Oficina del alguacil dio a conocer el nombre de las 20 personas que están buscando por los mismos cargos, donde destaca la presencia de dos mujeres de origen latino.

Las sospechosas fueron identificadas como Jessica Torres Deseano y Neiesha Otero Díaz, ambas acusadas por el tráfico de drogas.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/sc/gvl/latinos-trafican-drogas-de-carteles-mexicanos-en-camiones-de-comida/

La Oficina del alguacil del condado de Spartanburg solicitó la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de las 20 personas que se encuentran prófugas de la justicia.