Translate with AI to

El cuerpo de Brittanee Drezel, una joven desaparecida desde el 2009, fue hallado en Carolina del Sur.

En una conferencia de prensa, la Oficina del Alguacil del condado de Georgetown informó que recuperaron los restos perdidos de la adolescente de 17 años, de Nueva York.

Fue en el 2009 cuando Brittany desapareció durante un viaje de vacaciones en la primavera y fue hasta este 11 de mayo, dijeron las autoridades, que su cuerpo fue hallado.

"Esta es realmente la peor pesadilla de una madre. Estoy de luto por mi hermosa hija hoy, como lo he hecho durante los últimos 13 años. Estamos mucho más cerca de la paz que he estado esperando", dijo en la conferencia la madre de la joven.

La oficina del Alguacil dijo que arrestaron a Raymond Moody, de 62 años, en relación con el caso.

El alguacil, Carter Weaver, informó que Raymond Moody, la persona sospechosa de haber asesinado a la adolescente que estaba desaparecida y cuyo cuerpo fue encontrado en Carolina del Sur, enfrenta cargos de asesinato, secuestro y conducta sexual inapropiada.

De acuerdo con Weaver, Raymon Moody habría cometido los presuntos delitos el 25 de abril del 2009 y Brittany habría sido enterrada el 26 de abril, al día siguiente.

En una investigación del 2012, Moody ya había sido identificado como una posible persona de interés. Desde este pasado 4 de mayo había sido arrestado por un cargo de obstrucción.

El alguacil no aceptó preguntas de los medios, pero reveló que los restos de Brittanee fueron identificados por sus registros dentales.

Democrat and Chronicle, reportó que Moody es un delincuente sexual registrado, que pasó 21 años en prisión tras un caso de secuestro y violación de una niña de 9 años, en 1983, en California.

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com