Una mamá de 20 años de edad, residente de Mississippi, está siendo acusada de haber asesinado a su bebé arrojándola a una carretera.

La policía acusó a la joven, identificada como Makaylia Shaylynn Jolley quien "repetidamente y por la fuerza" arrojó a su bebé a una carretera de Pearl.

Según un comunicado, la bebé de 8 semanas, llamada Khalysie Lashay Jolley falleció el pasado sábado a las 4:33 p. m. luego de haberla transportado al hospital infantil de Mississippi, en Jackson, con heridas graves.

"Nuestros pensamientos y condolencias continúan hacia ella. Presentamos cargos contra la mamá", relataron las autoridades en un comunicado.

Según la policía, fue el pasado 12 de mayo, cuando recibieron numerosas llamadas al 911, alrededor de las 2:00 p. m. denunciando que una mujer había arrojado en varias ocasiones y a la fuerza a una bebé a la carretera 775 N Bierdeman Rd.

Al llegar, la policía encontró a una ciudadana sosteniendo a la bebé gravemente herida.

La madre de la menor intentó huir hacia un área boscosa cercana y fue perseguida hacia Bierdeman Rd, donde fue detenida.

La policía de Peal, Mississippi, informó que la mamá acusada de asesinar a su bebé arrojándola a la carretera enfrenta cargos por asesinato junto a abuso infantil.

"La comparecencia inicial de Jolley en el Tribunal Municipal de Pearl está programada para este martes por la tarde", informaron las autoridades.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com