Un hombre latino, que actualmente tiene 53 años, confesó haber abusado sexualmente de al menos 8 niños en una guardería, que era propiedad de su esposa, en Nueva York.

Aunque enfrentaba hasta 50 años de cárcel, el hombre será sentenciado a 20 años en prisión, tras declararse culpable y haber llegado a un acuerdo con la fiscalía.

Se trata de Ángel Tacuri, quien admitió haber abusado de 8 niños que iban a la guardería que su esposa dirigía en Long Island.

Las víctimas tendrían entre 3 y 8 años de edad cuando ocurrieron las violaciones en una casa ubicada en Patchogue.

Ángel fue arrestado inicialmente el 14 de enero del 2021 por el presunto abuso de una niña, que habría ocurrido en el 2010, cuando la menor tenía 7 años.

Luego de esa primera víctima, se reportaron otras 3 en mayo del 2021. En junio del año pasado, fue señalado de abusar sexualmente de 6 menores de edad, pero desde entonces otras 2 víctimas fueron localizadas tras una investigación adicional del fiscal de distrito y la policía del condado.

Los investigadores revelaron que de los 8 niños que el latino confesó haber abusado sexualmente en la guardería de su esposa en Nueva York, 2 eran familiares de Tacuri y los otros 6 menores eran de familias que pagaban por el cuidado.

Tacuri se declaró culpable de 6 cargos de delitos sexuales y será sentenciado el 16 de junio. Se pide que cualquier persona que haya sido víctima de Tacuri o que tenga información de algún caso, se comunique con la Unidad de Víctimas Especiales al 631-852-6531 o al 911.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com