El primer paso para protegerse a sí mismo y a sus seres queridos contra el VIH es hacerse la prueba. Ahora, ese paso es más fácil que nunca con pruebas gratuitas en el hogar disponibles para los residentes de Carolina del Sur.

Con el kit de prueba de VIH en el hogar OraQuick, puede hacerse la prueba del VIH y averiguar su estado en tan solo 20 minutos, sin tener que salir de casa.

Requisitos

Para solicitar un Kit de Pruebas a Domicilio, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser residente de Carolina del Sur
  • Ser mayor de 17 años
  • No haber pedido un kit de prueba en el hogar en los últimos 90 días

Para procesar su solicitud, debe proporcionar información de contacto, incluido un teléfono celular y/o una dirección de correo electrónico.

Esta información se utilizará para enviarle un kit de prueba para el hogar y brindarle información de envío. Sin esta información no podrán procesar su solicitud.

¿Cómo obtener una prueba gratuita de VIH?

Para solicitar un kit de prueba en el hogar, complete esta encuesta en línea. Todas las respuestas de la encuesta son confidenciales y la información que proporciona sólo se utiliza para evaluar y mejorar este programa.

Esta encuesta no debería tomar más de 5 minutos y también está disponible en español. Puede solicitar una prueba una vez cada 90 días.

Para cualquier pregunta relacionada con este programa o si necesita ayuda para realizar la prueba, llame al 800-322-2437.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario