Los ataques de cocodrilo en el país continúan, ahora, la víctima fue una mujer de 88 años la cual fue hallada en un estanque el 15 de agosto, luego una persona dio aviso a las autoridades.

Te puede interesar:

¿Dónde atacó un cocodrilo a una mujer de 88 años?

De esta forma, el cuerpo de una mujer de 88 años que fue asesinada por un cocodrilo fue descubierto en un estanque, en una comunidad cerrada cerca de Hilton Head Island, Carolina del Sur, dijeron las autoridades.

Este es el cuarto ataque mortal de cocodrilos en el país este año, por lo que esto encendió las alarmas en distintas comunidades y habrá un mayor número de señalamientos en zonas donde abunden estos reptiles.

De esta forma, la Oficina del Sheriff del condado de Beaufort respondió a una llamada al 911 a las 11:15 a.m. del lunes, luego de que un residente de Sun City Hilton Head informó que un gran cocodrilo estaba protegiendo un cuerpo humano.

“Cuando llegamos allí, eso fue exactamente lo que encontramos (un cocodrilo cubriendo un cuerpo)”, dijo la mayor Angela Viens, oficial de información pública de la oficina del alguacil.

¿Quién es la mujer que perdió la vida por el ataque de un cocodrilo en Carolina del Sur?

Por otra parte, las autoridades identificaron a la mujer como Nancy A. Becker, residente de Sun City Hilton Head, quien creen que estaba haciendo jardinería cerca del estanque y se deslizó al agua, donde fue atacada por el cocodrilo.

mujer muere cocodrilo Carolina del Sur
La mujer era custodiada por el feroz cocodrilo. | Foto: Adobe

El cocodrilo, un macho de 9 pies y 8 pulgadas (Unos 4.78 metros), fue capturado más tarde, sacado del estanque y sacrificado, dijeron las autoridades.

Sun City Hilton Head es una comunidad residencial para adultos mayores que tiene muchos estanques, está a unas 15 millas al oeste de Hilton Head Island y cubre aproximadamente 9 millas cuadradas.

De esta forma, las autoridades piden a los residentes de Hilton Head Island y de otras zonas que estén cercanas a estanques con cocodrilos que aumenten las señalizaciones, así como las pláticas para evitar más accidentes de este tipo.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com