Un gran susto provocó un caimán gigante que merodeaba una escuela primaria de la ciudad de Charleston, Carolina del Sur.

La policía de la ciudad recibió una alerta sobre un reptil de casi dos metros que se encontraba deambulando por las calles, cerca de una primaria.

Courtney Bayles, supervisora de control de animales de Charleston, indicó que siempre existe una “preocupación ante la amenaza para la seguridad pública”.

Te puede interesar:

"No queremos que le suceda ningún daño al caimán, no queremos que le suceda ningún daño a la gente", señaló para CNN.

En el video difundido por el Departamento de Policía de Charleston, a través de Facebook, se muestra a un grupo de oficiales tratando de persuadirlo, hasta que lograron inmovilizarlo y taparle la boca con cinta adhesiva para evitar que los mordiera.

Bayles aseguró que los oficiales que respondan llamadas de emergencia referentes a caimanes deben “cuidarse de los dientes y la cola.

Cabe destacar que esta es la época donde se llegan a dar más encuentros con caimanes en la región.

Tras será capturado, el animal fue trasladado a los pantanos costeros de Carolina del Sur.

Te puede interesar:

La publicación del video tuvo una gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios que destacaron la labor hecha por los oficiales.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...