Un restaurante de Las Vegas ha sido acusado de usar THC, el principal psicoactivo de la marihuana, en la comida.

Una mujer, identificada como Samantha Díaz dice que ella come constantemente en el establecimiento, pero que durante la última visita algo extraño pasó.

Samantha dice que estaba en su casa y que tras ingerir la comida que había comprado para llevar empezó a sentir como que se derretía, se sintió pesada, desorientada y pensó que le estaba dando un infarto.

Pero Samantha no es la única que ha reportado esto, a través de redes sociales hay varias denuncias de personas que han tenido la misma experiencia.

Los usuarios han señado específicamente el curry Panang como el platillo en el que han identificado el THC.

En redes sociales han denunciado que tras sentirse mal, es hasta que les hacen pruebas de sangre que se dan cuenta que tienen sustancias psicoactivas en la sangre.

De acuerdo con los reportes, Secret of Siam, el restaurante de Las Vegas acusado de ponerle THC a su comida está cerrado desde el domingo y su página de Facebook fue eliminada, mientras que las líneas telefónicas del restaurante fueron desconectadas.

Otras experiencias en sitios como YELP también se han registrado y ahora las autoridades están investigando la validez de los múltiples reportes de alimentos adulterados.

Además, el Distrito de Salud del Sudeste de Nevada también está investigando el caso, por lo que invitaron a las personas a llenar una encuesta si han visitado Secret of Siam entre el 25 de enero y el 14 de febrero del 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com