El sorteo de la lotería de Powerball tenía que tener un resultado este 7 de noviembre a las 10:59 PM, horario de Carolina del Norte, sin embargo, fue retrasado.

¿Por qué no se han dado a conocer los números ganadores?

Millones de personas están atentos a lo que suceda con el sorteo de la lotería, pero no ha llegado debido a un error técnico que no se ha explicado de parte de los responsables. Por lo que no se sabe qué es lo que está pasando con exactitud.

La Lotería de California informó que se está analizando para que todo esté correcto y pueda hacerse el sorteo.

"El sorteo de Powerball de esta noche se retrasó debido a que una lotería participante necesitaba más tiempo para completar los protocolos de seguridad requeridos. Powerball tiene estrictos requisitos de seguridad que deben cumplir las 48 loterías antes de que pueda realizarse un sorteo".

Publicaron en Twitter.

Podría interesarte: Bote del Powerball sigue subiendo: alcanza los $1,900 millones

¿Qué pasará con el resultado de Powerball?

El sitio del sorteo indica que los números están pendientes y se publicarán en línea cuando se haya realizado el sorteo. Sin embargo, a las 12:00 AM del 8 de noviembre y aún no había información de cuándo se conocerán los números ganadores.

Este sorteo es histórico, pues el premio mayor alcanzó los $1,900 millones, el premio más grande de la lotería de Estados Unidos.

El sorteo apareció pendiente en la página de Powerball.
El sorteo apareció pendiente en la página de Powerball.
Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.