Un policía se ha convertido en un héroe luego de rescatar a un perrito de un auto en llamas y todo quedó registrado en un video.
En las imágenes, se puede ver cómo el policía llegó a la escena y tras escuchar que un perro estaba adentro del vehículo incendiado rompió las ventanas para poder sacar al animal.
El policía fue identificado como Michael Gregorek, quien se ha convertido en un héroe local del condado de Douglas, en Colorado.
De acuerdo con Michael, recibió un llamado de un auto en llamas, pero no tenía la información de si había gente o animales adentro, si había sido intencional o si se encontraba en un lugar donde el fuego se pudiera esparcir.
Sin embargo, al llegar vio que el dueño del auto y del perrito estaba arrojando objetos a la parte de atrás del vehículo, en un intento de romper los vidrios, por lo que el oficial no lo pensó dos veces y lo hizo él mismo.
Ya con la ventana rota, el perro se asomó, pero no podía salir por sí mismo y el dueño tampoco lo podía sacar, por lo que el policía usó toda su fuerza para sacar al perrito, que tampoco se podía mover por todo el humo que había inhalado.
El oficial dijo que después de un rato, el perrito mostró una mejoría y que esperaron a que la esposa del dueño, quien es veterinaria, llegara a su casa para revisar al ejemplar.
Aquí te dejamos el momento en el que un policía salvó a un perrito de un auto en llamas.
"Una vida es una vida, no importa si es un perro o un gato", enfatizó el oficial.
También te puede interesar: