Las mascotas no solo son compañeros, se vuelven parte de la familia, por lo que muchos dan todo para que estén con uno. Es así que una familia en Georgia ofrece un auto de lujo a quien encuentre a su perro.
La familia Kirchner ha estado buscando a Marley una perrita que desde hace cinco meses. Han investido mucho tiempo y dinero para encontrar al can, el cual salió de su casa en septiembre y no ha vuelto.
La perra de cuatro años es muy importante para la familia, por lo que han decidido dar una recompensa enorme para que la gente los ayude a encontrarlo.
Los Kirchner han decidido dar un Corvette Stingray 2016 y $4,000 a quien les devuelva a su perro, lo cual es una recompensa muy sustanciosa.
"Marley tiene cuatro años, es una mezcla de Whippet y ella significa el mundo para nosotros", comentó Alex Kirchner, su propietario, quien la adoptó junto a su pareja Derek mediante la Sociedad Humanitaria del condado de Cherokee.

En el mes de septiembre durante unas vacaciones en Hilton Head, Marley salió corriendo de la casa de alquiler que la familia ocupaba en Hilton Head Island y corrió hacia la playa. Fue vista una hora más tarde, pero después nadie supo nada de ella.
Durante todas las vacaciones estuvieron buscándola, hasta que Alex y su hijo regresaron, mientras que Derek continuó la búsqueda.
La familia ha gastado mucho dinero, incluso han instalado cámaras de rastreo y han hablado con psíquicos. Además de pegar carteles y difundir en redes sociales.
"Si alguien se me acercara en este momento y tuviera a Marley y me dijera que te daría el perro si pudiera tener el auto... Me iría feliz con mi perro", dijo Derek “Ese auto no significa nada para mí si no tengo a mi perro”.
La comunidad de la zona se ha sumado a la búsqueda, intentando encontrar a la mascota, pero al momento no ha dado resultado.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Marley debe llamar al 404-444-0569.