Las niñas Nicole Snyder, de 6 años, y Jasmine Snyder, de 4, desaparecieron desde el 2015, sus familiares reportaron su desaparición desde entonces, pero nunca aclararon cuándo y cómo fue la última vez que vieron a ambas con vida.

Pennsylvania: Hallan restos de dos niñas desaparecidas hace años en casa de su madre

Un error de la madre, Marye Snyder, de 32 años, fue lo que condujo a la policía de Pennsylvania a hallar los restos de ambas niñas en el patio trasero de una casa, donde yacían enterradas y levantaron una investigación para aclarar los hechos. La madre fue detenida en su trabajo en el condado de Clinton.

La policía comenzó a sospechar de ambas mujeres, luego de que el departamento de Servicios para Niños y Jóvenes de Pennsylvania se hiciera cargo de la custodia de otro hijo de Marie Snyder, de 7 años, tras recibir quejas sobre el cuidado del menor.

Una vez que investigaron a Marye, la policía se dio cuenta que tenía a otras dos niñas, pero ella se limitó a decir que vivían en casa de un amigo sin dar más detalles de su paradero. Luego de investigar su pasado, las autoridades notaron que ambas niñas llevaban años desaparecidas.

El padre de ambas niñas reportó que la última vez que las vio con vida fue en 2015, luego de una visita al médico y desde entonces no sabían nada de las pequeñas. A partir de ahí, la policía registró el hogar de Marye y halló a las niñas enterradas en el patio trasero de su casa.

Pennsylvania restos niñas desaparecidas casa madre
Marye Snyder no reveló la forma en que ambas niñas murieron | Foto: Especial

Las niñas llevaban enterradas casi cuatro años en la patio de la casa de Marye

Marye y su pareja, Echo Butler, de 26, fueron detenidas y enfrentarán cargos por obstrucción de la justicia, además de que podrían ser las presuntas homicidas de ambas niñas años atrás.

La policía de Old Lycoming, un pequeño municipio a 130 millas de Philadelphia reportó que los cuerpos de Nicole y Jasmine Snyder llevaban enterrados en el patio desde 2016 o 2017, aunque precisarán la fecha tras los interrogatorios hechos a ambas mujeres. 

Así también, la policía investigará la forma en que murieron las niñas y armarán una cronología, pero esto llevará algo de tiempo debido al estado en que se encuentran los cuerpos de ambas menores de edad.

“Es una situación terrible y horrorosa, se hará justicia en nombre de estas dos niñas”, dijo la policía en un comunicado.

Ahora, Marye y su pareja están en prisión, esperarán una audiencia el próximo 17 de noviembre y si son culpables del homicidio de ambas niñas, purgarán hasta cadena perpetua por este terrible crímen.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario