EasyTechJunkie, el sitio web sobre información tecnológica, va a premiar con $1,000 a una persona que vea las cuatro películas de Matrix en 48 horas.

"Con poco menos de 10 horas de película para ver, ¡eso equivale a $100 la hora!",

detalla EasyTechJunkie.

Los participantes deben vivir en Estados Unidos y tener más de 18 años. Los menores de edad no pueden participar ni siquiera con el consentimiento de sus padres.

Los concursantes deben inscribirse en línea a través del siguiente enlace. EasyTechJunkie le dará instrucciones para ver las películas y compartir su experiencia en redes sociales.

"¡El ganador publicará en sus redes sociales durante su juerga para compartir sus pensamientos y entusiasmo con todos los demás!",

detalla el sitio web.
En esta imagen difundida por Warner Bros. Pictures, Keanu Reeves en una escena de "The Matrix Resurrections". (Warner Bros. Pictures ví­a AP)

Los participantes tienen hasta el 3 de enero de 2022 para inscribirse. La duración total de las entregas de Matrix es la siguiente:

  • The Matrix, 2 horas y 30 minutos.
  • The Matrix Reloaded, 2 horas y 18 minutos.
  • The Matrix Revolutions, 2 horas y 9 minutos.
  • The Matrix Resurrections, 2 horas y 28 minutos.

"Por completar los requisitos del trabajo, el ganador recibirá $ 1,000 en efectivo y una suscripción de un año sin publicidad a HBO Max",

explica EasyTechJunkie.
Pagarán $1,000 por ver las 4 películas de Matrix
En esta imagen difundida por Warner Bros. Pictures, Keanu Reeves en una escena de "The Matrix Resurrections". (Warner Bros. Pictures ví­a AP)

Los participantes deben hablar de sí mismos en su aplicación y explicar por qué quieren el empleo de ver las películas de Matrix.

Además, tienen la opción de subir un video donde hablen de su personalidad.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

Foto del avatar

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario