Translate with AI to

Hace un par de días se reportó la extraña desaparición de una mujer latina en Nueva York; ahora Nairoby Encarnación "reapareció" y arremetió contra su familia por reportarla como "desaparecida".

La familia de la mujer de 37 años informó que desde el 17 de diciembre de 2021 no sabían nada de ella e informaron que estaban recibiendo extraños mensajes en Facebook, los cuales decían que no la encontrarían viva.

Pero todo dio un giro, pues Nairoby habría llamado al canal Pix11 para decir que no está desaparecida ni en peligro; además aseguró que todo fue un "malentendido" con su familia. El número telefónico fue confirmado por su madre.

La mujer dijo que el pasado lunes fue detenida en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, por el informe de personas desaparecidas.

Sin embargo, algo que no queda claro son los mensajes que salieron desde su Facebook, pues uno de ellos decía “Dejen de buscar, porque nunca la van a encontrar… hasta que se convierta en huesos”, según reportó su madre.

Encarnación negó decir quién mandó dichos mensajes, los cuales parecían anunciar que habría muerto. "Esa es información personal de la que simplemente no voy a hablar", dijo a la cadena televisiva.

Por otro lado, Charles Higginbotham quien acompañaba a Encarnación al momento de su "desaparición" aseguró que quería aclarar ese tema, pues simplemente ella no quería saber nada de su familia.

"Ella habló con la policía el 18 de enero y dijo que no quería estar con su familia. Estaba recibiendo amenazas de muerte”, además aseguró que le habían robado los cheques de seguro social.

La familia está desconcertada tras estos mensajes, incluso su hija aseguró que no es Nairoby quien se comunicó con la cadena, pero al momento la mujer no se ha comunicado con la familia, por lo que se desconoce su paradero.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.