Autoridades de New York revelaron que el 5 de noviembre una mujer dio a luz a un bebé dentro de un auto Tesla, el cual está valuado en más de $105,000 y todo se debió a que el vehículo se quedó atascado en el tráfico.
Mujer dio a luz dentro un Tesla atrapada en tráfico de New York; las calles estaban cerradas
En época navideña, la parte donde se encuentra el Rockefeller Center suele tener aglomeraciones. La mujer iba camino al hospital, pero no pudo llegar debido a la gran cantidad de autos en Midtown Manhattan.
El auto eléctrico modelo X negro vio nacer a un pequeño dentro de la unidad. El esposo de la mujer llamó a la policía cuando estaban a la altura de 585 Fifth Ave con calle 48, poco antes de las 4 p.m. según reportes.
“Los oficiales comenzaron a escoltar el vehículo hasta el NYU Medical Center, pero tuvieron que cambiar de ruta a Bellevue debido al tráfico denso”, dijo el sargento de NYPD Edward Riley, notando que el Tesla estaba siguiendo a la policía.
La bebé y su madre fueron llevadas a un centro hospitalario
La pareja se dirigía rumbo al NYU Medical Center para atender el parto de la mujer, pero el bebé se adelantó y vio la luz dentro del Tesla.
“Los oficiales notaron que el vehículo detrás de ellos se detuvo. Al revisar a los ocupantes, descubrieron que la mujer había dado a luz en el vehículo”, explica el escrito. Los nombres de la mujer y el bebé no fueron divulgados.
Una vez que el parto se consumó en el auto, la madre y la niña luego fueron llevados a un hospital de NYC en buenas condiciones, dijo la policía.