Video ladrón roba tienda New York
El ladrón mostró nervios mientras robaba la tienda | Foto: Especial

Los robos en New York continúan, ahora, un ladrón logró sustraer de una tienda más de $72,000 en un asalto a mano armada, pero las cámaras captaron un momento por demás curioso del hampón.

Video: Ladrón roba $72,000 en tienda de New York, billetes se le caían de las manos al intentar huir

Mientras asaltaba una tienda de comestibles en Queens, New York, el ladrón lucía nervioso mientras pedía a los empleados que le dieran todo el dinero que había.

Los trabajadores colocaron los billetes sobre la barra pasadas las 8:00 pm, mientras el ladrón intentaba guardarse el dinero, eran tantos los billetes que hasta se le caían de las manos.

El robo fue consumado desde el 20 de noviembre, pero es hasta ahora que la policía reveló este video que muestra al ladrón guardarse tanto dinero en la bolsas.

La policía no pudo arrestar a ningún sospechoso tras el robo

Según un reporte, el hombre bajó de un auto, entró en una tienda ubicada en Queens Boulevard y se dirigió detrás de una registradora desatendida.

Ahí logró que los empleados le entregarán fajos de billetes de una caja fuerte, dejando algunos tirados en el piso mientras emprendía la huida.

La NYPD detalló que el ladrón escondió el dinero en su máscara y sudadera antes de salir huir en una camioneta Nissan de color vinotinto en la que arribó.

Es por eso que las autoridades llaman a la ciudadanía y quien posea información debe llamar a 1-800-577-8477 y en español 1-888-57-74782.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario