Un joven en Queens perdió el control, luego que amenazara con soltar una bomba cerca de su escuela, ya que se había varias fotos filtradas de él donde aparece desnudo y que supuestamente habría revelado su novia.

Un chico se enojó con su novia y amenazó con estallar una bomba en NY

De acuerdo con un reporte, el chico realizó una llamada de amenaza de bomba y puso en alerta a la Escuela Preparatoria St. Francis en Fresh Meadows, Queens. Ante esto, la policía realizó un operativo para evitar una tragedia.

Según la policía, el chico estaba molesto con su novia, luego que revelara algunas fotografías donde lucía desnudo y esto lo puso en vergüenza ante sus amigos.

Ante la inminente amenaza de una tragedia, el Departamento de Policía de Nueva York tuvo que desalojar el inmueble y evitar cualquier tipo de atentado en el colegio según el The New York Post.

Asi tambíen, la policía dijo que el chico (el cual no fue identificado) llamó a la escuela a las 11:23 a.m. de este martes y amenazó con detonar bombas caseras a la 1:30 p.m.

La escuela se encuentra en el 6100 del boulevard Francis Lewis, lugar donde llegó la policía para comenzar la evacuación del lugar.

La escuela guardó silencio ante el incidente

Así también, el NYPD no dejó claro si había una conexión entre algún miembro del personal o estudiante con el atacante, pero continuarán las investigaciones para deslindar cualquier responsabilidad.

Por otra parte, el colegio no dio detalles del incidente, pero se supo de la amenaza por un informe de la policía de Nueva York.

No es la primera amenaza de una bomba en Nueva York, la semana pasada, el NYPD recibió el reporte de un paquete sospechoso a una cuadra de Penn Station.

Ante esto, el escuadrón antibombas del departamento llegó al lugar como medida de precaución, auscultaron el paquete y finalmente se dieron cuenta que se trataba de un objetivo que no ponía en peligro ninguna vida.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com