Dos hermanos adolescentes de 16 y 19 años, murieron nadando en la piscina de “Lincoln Community School” de Nueva Jersey, incluso con tres salvavidas presentes.

Podría interesarte:

Esto sucedió este pasado miércoles cuando los dos jóvenes estaban nadando en la parte profunda de la alberca; sin embargo, por alguna razón comenzaron a angustiarse y se ahogaron.

Pese a que había tres personas trabajando como salvavidas y varios testigos, nadie pudo ayudarlos hasta que ya era demasiado tarde.

Oficiales de policía y socorristas llegaron al lugar donde intentaron darles los primeros auxilios, pero no pudieron hacer nada. Los dos jóvenes fueron llevados a un hospital donde fueren declarados muertos.

Uno de los hermanos se había graduado de esa secundaria y el otro aún estudiaba ahí; parece que habían asistido a un evento de nado abierto en la piscina.

La investigación está en proceso, para saber cómo sucedieron las cosas y si hay alguna responsabilidad que deslindar, especialmente de los salvavidas, aunque no se sabe si hubieran podido hacer algo. El lugar fue cerrado hasta nuevo aviso.

El alcalde lamentó la muerte de los jóvenes: “La ciudad Bayona está de luto cuando nos enteramos del fallecimiento de dos hermanos adolescentes”, escribió en una publicación en redes sociales. “Pido que todos respetemos la privacidad de la familia, mientras lidian con esta tragedia indescriptible. Todos rezamos por el consuelo de nuestros vecinos”.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.