Un hombre fue arrestado durante un vuelo de Irlanda a Nueva York, esto después de negarse a usar mascarilla y "molestar a los pasajeros" bajándose los pantalones.

Shane McInerney, un irlandés de 29 años, podría alcanzar una pena de hasta 20 años de prisión por interferir con los deberes de la tripulación del vuelo, así como agredirlos. Esto sucedió durante un vuelo de Delta Air Lines que viajaba de Dublín al aeropuerto John F. Kennedy.

Antes y durante el trayecto, el hombre rechazó varias solicitudes para que usara la mascarilla, tras discutir con McInerney durante varias horas, el hombre ya muy molesto decidió bajarse los pantalones y la ropa interior.

El hombre fue detenido al llegar a aeropuerto. (Foto: AP)

Además, en la denuncia viene asentado que lanzó una lata de bebida, la cual golpeó a un pasajero, e irrumpió en la cabina de primera clase para quejarse de la comida, pateó el asiento que tenía delante y se negó a sentarse para el aterrizaje.

Después de las ocho horas de vuelo, entre amenazas, insultos y todas sus acciones, el hombre fue detenido al llegar al aeropuerto; de inmediato fue llevado a un hospital para evaluación física y mental.

McInerney fue liberado con una fianza de $20,000, pero esto no quiere decir que ya evitó el problema, pues se espera un juicio en su contra.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario