Dos hermanos adolescentes cavaban un hoyo en la arena en una playa de Nueva Jersey cuando de pronto ambos quedaron sepultados.

Levy Caverley, de Maine, falleció. Tenía 18 años. Su hermana, de 17 años, corrió con mejor suerte y lograron rescatarla y brindarle atención médica en el lugar.

Te puede interesar:

La policía de Toms River explicó que el accidente ocurrió en una playa marítima de una isla frente a la costa de Nueva Jersey. Los jóvenes usaron frisbees para cavar un gran hueco (de unos 10 pies o 3 metros) y en un instante la arena se les vino encima.

Esta misma semana un niño murió por hoyo de arena

Las muertes por hoyos de arena no son frecuentes, pero sí ocurren en más ocasiones de las que debería.

El fin de semana pasado un niño, de 13 años identificado como Ian Spendlove, murió en Utah luego de que un hoyo que estaba cavando en una duna de arena se le vino encima. El incidente ocurrió en el Parque Estatal de las Dunas Rosas de Coral, en el sur de Utah.

El menor quedó atrapado en un hueco de unos 6 pies y medio (2 metros) de arena. A pesar de que lograron sacarlo con vida no logró recuperar actividad cerebral y falleció.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com