Translate with AI to

Un caso en Salt Lake City conmocionó a la comunidad mormona del estado, luego que las autoridades revelaran que un pequeño niño detonó un arma hacia cuerpos policiales en un Drive-Thru de un restaurante McDonald's.

El hombre amenazó a empleados del restaurante por equivocar al orden

Este es un caso inédito en Salt Lake City, ya que no se tiene registro de que un niño de cuatro años haya disparado sobre la policía de la ciudad.

De acuerdo con un reporte, la policía acudió a un llamado urgente que recibió por parte de los trabajadores del restaurante, quienes señalaron a un hombre de amenazar con un arma a los empleados del autoservicio después de recibir una orden incorrecta.

El escrito del Departamento de Policía Unificado de Greater Salt Lake (UPD) resalta que los empleados pidieron al hombre que se detuviera frente al restaurante, se disculparon por el error que cometieron y prometieron remendar su error al darle la orden correcta.

Cuando forcejeaban, el hombre ordenó al niño disparar

Debido a que el cliente tuvo un arranque de ira, decidieron llamar a la policía. Una vez que los oficiales llegaron al lugar, pidieron varias veces al hombre que saliera del vehículo, pero hizo caso omiso.

Como no cumplió con las órdenes de las autoridades, comenzaron a forcejear con el hombre y el adulto pidió a su hijo disparar el arma que traía contra la policía.

Un policía evitó que el niño hiriera a algún elemento, ya que pudo dar un manotazo justo en el momento de la detonación.

YouTube player

Sadaat Shamille Johnson, de 27 años, fue detenido y el menor quedará en resguardo de las autoridades hasta que se aclare su situación.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com