La oleada de peligros en Virginia sigue vigente, tanto que recién tuvieron que remover materiales explosivos de un vecindario.

El escuadrón de bombas de Operaciones Especiales del Departamento de Policía de Virginia Beach informó sobre este operativo. 

En el mismo, retiraron todos los materiales explosivos después de que fue llamado a un vecindario residencial donde se alertó y se dieron informes sobre explosivos encontrados.

Todo ocurrió la misma noche del martes 30 de marzo.

Poco antes de las 7 de la noche, las autoridades fueron llamadas a la cuadra 400 de Coconut Lane. 

No se reportaron heridos.

Sin embargo, la policía ordenó la evacuación de las casas vecinas como medida de precaución.

El escuadrón de bombas del FBI y los recursos de EOD de la Marina ayudaron a retirar todos los materiales explosivos de la residencia

Así lo confirmó un tweet enviado alrededor de las 5:30 de la mañana del miércoles 31 de marzo.

Si tiene alguna información que pueda ayudar a los investigadores, la policía solicita que llame a la Línea de Delitos al 1-888-LOCK-U-UP. También puede enviar una sugerencia en línea en P3Tips.com.

Violencia en Virginia alcanza hasta a figuras como Pharrell Williams

Recién el rapero Pharrell Williams denunció en sus redes sociales que su primo fue asesinado a tiros por la policía de Virginia.

En una publicación de Instagram el lunes 29 de marzo por la noche, el músico dijo que la policía de Virginia Beach mató a su primo el viernes anterior.

Williams, un nativo de Virginia Beach, publicó una foto de Donovon W. Lynch, de 25 años de edad acompañada de una carta de despedida.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Pharrell Williams denunció que la policía de Virginia asesinó a tiros a su primo

Conmoción en Virginia: una bebé de solo 3 meses fue secuestrada

Una ciudad de Virginia, entre las tres mejores de Estados Unidos para encontrar trabajo

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario