Un avión que volaba por los cielos de Carolina del Norte, tuvo que realizar un arriesgado aterrizaje de emergencia en la US Hwy. 63 cerca de Creswell, en la mañana de este lunes.

Podría interesarte:

Según informó la oficia del Alguacil del Condado de Washington, el avión experimentó pérdida de potencia el motor, por lo que tuvo que empezar a planear y se vio obligado a aterrizar en una carretera en las afueras de Plymount.

Además del problema con la potencia, el tren de aterrizaje del avión no funcionó correctamente y una hélice se rompió mientras el avión viaja a tierra. Afortunadamente nadie resultó herido.

Durante varios minutos la carretera fue cerrada en lo que se retiraba la aeronave. Al lugar llegó la Administración Federal de Aviación para investigar lo sucedido la mañana de este 1 de agosto.

Tercer problema con un avión en pocos días en Carolina del Norte

El pasado jueves, se registró la muerte de un joven de 23 años que estaba en un avión que volaba por el cielo del estado.

Según reportó la policía, el hombre se lanzó desde el vehículo en movimiento, cayendo al suelo y muriendo al instante. Su cuerpo fue encontrado en el patio trasero de una casa de Fuguy-Carina cerca e las 7:00 PM.

Por otro lado, otra avioneta tuvo fallas en su tren de aterrizaje y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU), pero se salió de la pista. En este incidente hubo una persona herida.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.