Una persona perdió la vida luego de un accidente automovilístico entre un autobús escolar y dos vehículos este jueves por la tarde en el condado de Catawba

El incidente ocurrió alrededor de las 4:15 p.m. en la autopista 16 sur, informaron las autoridades.

De acuerdo a la Patrulla de Caminos, una camioneta pickup se pasó la luz roja e impactó al autobús escolar, que perdió el control y chocó contra otro vehículo SUV. El camión acaba de dejar a los estudiantes pocos minutos antes.

El conductor de la pickup murió en el choque, mientras que el chofer del autobús y el conductor de la SUV fueron trasladados a un hospital local de emergencia. Funcionarios de las escuelas del condado de Catawba informaron que el chofer se encuentra fuera de peligro.

En imágenes compartidas por el reportero Dave Faherty, del Canal 9, se puede ver al autobús escolar volcado sin llantas junto a una de las camionetas.

Las autoridades confirmaron que ningún estudiante de Bandys High School iba a bordo del autobús al momento del accidente.

La policía informó que la autopista 16 estará cerrada al menos durante la próxima hora mientras trabajan para despejar el área.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario