tornado-en-carolina-del-norte-fallecidos-personas-lesionadas
La agencia de Gestión de Emergencias del Condado de Brunswick y el departamento de bomberos de Wilmington notificaron labores de búsqueda por las personas desaparecidas.

Un tornado aterrizó durante la noche en el condado de Brunswick, al oeste de Wilmington, dejando unos 3 fallecidos y alrededor de 10 personas heridas. La zona de Plantación de Ocean Ridge fue la más afectada inicialmente.

Las labores de las autoridades en proceso permitirán esclarecer la cantidad de víctimas reales.

 

 

Por oro lado, autoridades en el condado de Brunswick reportaron que varias personas estaban atrapadas o desaparecidas. El tornado en Carolina del Norte causó múltiples daños en viviendas, arrancó a algunas de sus cimientos y rompió árboles por la mitad.

La agencia de Gestión de Emergencias del Condado de Brunswick y el departamento de bomberos de Wilmington notificaron labores de búsqueda por las personas desaparecidas. Asimismo, se pidió a las personas tener precaución debido a que las condiciones seguían siendo riesgosas.

En su página de Facebook las autoridades de Brunswick reportaron el cierre de "HWY 17 dirección norte desde Thomasboro Road a Ocean Isle Beach Road debido a la caída de líneas eléctricas. El tráfico será desviado. Los agentes del BCSO estarán allí para ayudar con el tráfico".

????TRAFFIC ALERT????

HWY 17 north bound closed from Thomasboro Road to Ocean Isle Beach Road due to downed power lines. Traffic will be diverted. BCSO deputies will be there to assist with traffic.

Publicado por Brunswick County Sheriff's Office, NC en Martes, 16 de febrero de 2021

 

 

Tornado en Carolina del Norte causó cortes de electricidad

A causa del meteoro también cayeron tendidos eléctricos y unas 37 mil personas se quedaron sin electricidad, según la Brunswick Electric Membership Corporation.

Las áreas más afectadas parecen ser Ocean Isle Beach, Sunset Beach y Carolina Shores.

Se emitió una advertencia de tornado alrededor de las 11:45 pm del lunes en el oeste del condado de Brunswick. Minutos más tarde otra advertencia se emitió en el condado de Columbus.

Desarrollado por La Noticia con información de AP.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario