Translate with AI to

Se espera que todas las escuelas K-12 abrirán para clases presenciales siguiendo la guía dada a conocer el miércoles 3 de marzo por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS).

La orientación actualizada del departamento instruye a las escuelas a ofrecer clases presenciales en la mayor medida posible, al tiempo que siguen todos los protocolos de salud pública.

El departamento señaló que los cambios son motivados por "daños crecientes a los niños que no asisten a la escuela y que dependen únicamente de la instrucción remota, incluidos los impactos negativos sobre los académicos, la salud mental y la inseguridad alimentaria".

La orientación hace hincapié en que las escuelas solo utilizan opciones de clases remoto para los estudiantes de mayor riesgo y para las familias que optan por el aprendizaje remoto para sus hijos.

Desde la última actualización de su guía el 2 de febrero, el estado ha visto una mejora continua en las métricas y tendencias de COVID-19 que indican una disminución en las tasas de casos nuevos en muchas comunidades.

“Una amplia investigación nos dice que podemos traer a los estudiantes de vuelta a las aulas con las medidas adecuadas en su lugar. Y los estudiantes necesitan una escuela en persona no sólo para académicos, sino para aprender habilidades sociales, obtener comidas confiables y continuar creciendo y prosperando", dijo la Dra. Mandy Cohen, secretaria del NCDHHS.

La orientación actualizada del departamento refuerza que todas las escuelas K-12 deben estar abiertas a la instrucción en persona mientras mantienen todas las medidas de seguridad.

La Junta de Educación del Estado votará el jueves 4 de marzo sobre la aprobación de la actualización.

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...