Russell Wilson Seahawks AP
Es egresado de NC State (Foto: AP)

Russell Wilson quarterback de Seattle Seahawks y egresado de NC State, dará un discurso en persona a los graduados esta noche.

La Clase de 2021 tanto en la Universidad Estatal de Carolina del Norte como en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill escuchará a algunos oradores de graduación de muy alto perfil.

Pero solo Wolfpack obtendrá la experiencia completa en persona, según se enteró WRAL.

Wilson entregará su discurso en persona este viernes 14 de mayo por la noche a las 19 horas en una ceremonia en el estadio Carter-Finley.

Se planea una segunda ceremonia de graduación para permitir el distanciamiento social, a partir del sábado a las 9 de la mañana.

Durante la ceremonia del viernes, el canciller Randy Woodson otorgará un título honorífico al exalumno Jeff Williams, director de operaciones de Apple

A su vez, Woodson otorgará un título honorífico a la exalumna Ashley Christensen, chef ganadora del premio James Beard, durante la ceremonia del sábado.

La universidad otorgará 4,566 títulos de licenciatura junto con 90 títulos de asociado, 1,752 de maestría, 199 de doctorado y 96 de doctor en Medicina Veterinaria. 

Aunque algunos estudiantes se están graduando con más de un título.

UNC planea cinco ceremonias en persona para un total de 4,068 estudiantes durante tres días en el Kenan Stadium

Los graduados se agruparán por escuela en los eventos del viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana y por la tarde.

Pero los amantes a la NFL, sin duda esperarán con ansias la aparición de Russell Wilson.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Carolina del Norte con 5 de las peores ciudades para fanáticos a la NFL

¿Se ha disputado algún Super Bowl en Carolina del Norte?

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario