Los chips o microchips en las mascotas tienen los datos de contacto de las familias, siendo esencial para su recuperación cuando estos se pierden o son robados y una veterinaria de Cary los ofrecerá gratis durante octubre.
Los chips se pondrán en perros y gatos durante todo el mes por parte de Glente Care Animal Hospital.
La veterinaria se asoció con Cary Animal Control para ofrecer microchips sin costo a todas las mascotas.
¿Qué son los chips para mascotas como los que se pondrán en Cary y cómo funcionan?
Los microchips en perros y gatos se colocan bajo la piel y contienen información vital que puede hacer que las mascotas regresen a salvo con sus familias.
Estos dispositivos electrónicos son del tamaño de un arroz y se insertan con una jeringa, de manera similar a una vacuna.
No se debe confundir los chips con GPS, pues estos no muestran la ubicación de las mascotas. Sin embargo, si la mascota es encontrada por una persona, se puede escanear el chip para saber la información de los dueños y devolverlo.
¿Dónde se encuentra la veterinaria de Cary que ofrecerá chips gratis durante octubre y cómo hacer una cita?
La veterinaria se encuentra en 3435 Kildaire Farm Road, cerca de Ten Ten Road.
Para que tu mascota pueda recibir este beneficio, solo debes hacer una cita al 919-387-3435 durante octubre. Toma en cuenta que la veterinaria cierra los domingos y que este servicio solo se ofrecerá los miércoles.
Los dueños de las mascotas deben mostrar una prueba de que su perro o gato está vacunado contra la rabia.
El costo promedio de un microchip en Cary es de unos $108, en otras ciudades como Raleigh, el promedio es de $55 de acuerdo con 365PetInsurance.