Un invitado inesperado apareció en Holly Springs, luego de que una tortuga mordedora fuera rescatada mientras caminaba por sus calles.
Podría interesarte: Perrito de refugio ha recibido cero solicitudes en casi 800 días
La policía de Holly Springs confirmó que uno de sus oficiales de control de animales tuvo que acudir para ayudar a regresar al animal a su hábitat este mismo día.
La tortuga mordedora se encontraba deambulando a lo largo de Bennett Knoll Parkway en Holly Springs. Kelsey Eberle, oficial de control de animales, logró que el animal se metiera en una caja en la que la llevó de regreso a su hábitat natural, lejos de las calles y los humanos.
Las autoridades fueron muy claras en que si las personas llegan a ver una de estas tortugas no se les acerquen y le avisen a la policía, ya que el nombre tiene una razón y su mordedura es dolorosa.
Además, las tortugas mordedoras también son conocidas por resistirse mucho a ser atrapadas, por lo que siempre se retorcerán para evitar ser subidas a cajas o compartimentos. Aunque en la mayoría de los casos es el mismo animal el que regresa de la carretera a sus espacios normales.
En caso de encontrarse con una tortuga de estas, o cualquier otro animal, debe llamar a los Servicios de control de animales de Holly Springs al (919) 557-9111.